domingo, 15 de julio de 2012

¡Una locura muy loca!

Publicado por Naaray
Estas fotos son paranormales y si no os lo creéis pues mirarlo. Yo os ayudaré un poco con su significado y también para que tengan gracia.




Ven aquí cebra rastrera.
No, no, no, que si voy en moto no me pillas.


Hayyyy después pues de trabajar a ver la tele y tomarme una cervecita, esto sí que es vida.


Va gallona, se regatea, gallita tira, gallona y gollll


Venga chicos  todos en formación  para atraparle.


Ummm que rico está ¿Cómo se llamará?


Y un, dos, un, dos..., bien, estoy batiendo el recor. 


Y yo como he acabado aquí.


Anda mira mi despacho propio y un ordenador.


Amigos para siempre.


Las patas en alto.
Miau.


Qué rico está este bambú.
Ya y estamos todos lo amigos pero como se entere mi mujer.


Venga vamos que tu puedes.
Sí, tres vueltas más y gano.


Sik sik


Estoy barriendo por 3 huesos la  hora, esta bien ¿no?


Me mola esta moto.


Todos durmiendo menos uno.
Hola.


Mi querido ratón.


Yo no estaba jugando te lo prometo.


ñica ñi.


Lo voy a hacer porque quiero.
Zzzzzzzzz.


Chan, chan, chan, cha, cha, chan, cha, cha chan...

Yo ganareeeeee.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis Cosas Creativas Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review