domingo, 8 de julio de 2012

¡A reir!

Publicado por Naaray
Si os gustan los chistes y los animales también aquí os dejo el conjunto des chistes y animales aquí tienes la mezcla de los dos.

Mordisco o hueso.
                                                              
 Película de terror.
Da mucho miedo( Para los pollos )

                                                                    
Pero si yo me las comía.

 Están mas locas de lo que creía.

Yo no creo que sea el peor.
Hay madre espero que no me cacen.
Que mal no?

Y como nos lo comemos.
Upssss no lo se.

Una cuestión muy difícil.

Esta rico rico.

Es verdad.
 No se lo chivéis.
Y usted ¿que decía que le pasaba?

2 comentarios:

Mento dijo...

Je,je, que buenos.

Naaray dijo...

Jiji ya espero que te gusten los post

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis Cosas Creativas Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review