lunes, 9 de abril de 2012

¡Luna e hijos!

Publicado por Naaray
Luna mi perrita a tenido hijos, esta rara y no puede separarse de ellos. Ha tenido cuatro 2 hembras y 2 machos:
  1. El primero pensamos que no iba a salir adelante pero salio con ayuda de mi padre.
  2. El segundo no fue tan difícil pero salio de culo.
  3. El tercero salio andando casi no lo vemos nacer porque salio el solo sin ayuda y cuando nos dimos cuenta ya tenia medio cuerpo fuera.
  4. El cuarto salio bien pero lo que no salio fue la placenta.

1 hembra y 1 macho ya tienen dueño, los otros 2 no lo sabemos.

Los perritos nacieron el 5 de Abril.

Hay un macho que ya tiene mote su mote es el escalador porque se sube encima de mi perra.

Son muy monos pero parecen ratillas y lloran cuando mi perra va a beber agua o a comer, cuando sean mas mayores serán una jauría ¡PITUFOS AL PODER! Porque ahora tienen los ojos cerrados.

La pena es que no me voy a poder quedar ninguno pero los tendré 2 meses o 3 y eso me hace feliz, además mis padres me dicen que el mejor tiempo es cuando son pequeños porque son muy traviesos.

Se nota que Dios tiene amor por nosotros sino no habría creado así a los perros. Él tiene mucho amor por nosotros, conque ya podéis pensar en todo lo que hace.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por los peques-cachorros, en casa siempre andamos de parto con los animalitos que tenemos en nuestra pequeña granja. por eso se lo feliz y contenta que debes de estar Naaray.

Unknown dijo...

De ve verdad lo digo, no te conozco pero creo que eres una buena persona :)

Naaray dijo...

Gracias :)

Anónimo dijo...

que divinos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis Cosas Creativas Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review