martes, 14 de febrero de 2012

¿En qué estaría pensando Dios al crear al Delfín?

Publicado por Naaray
Cuando Dios creó a los delfines, estaría pensando en un animal pacifico, alegre, divertido que disfrutase de vivir en el agua, muy inteligente y juguetón..., solo tienes que ver este vídeo para hacerte una idea de ello:




Los delfines viven alegres y felices en los mares tropicales, nos tienen cariño porque han salvado a muchas personas.

Está claro que Dios quiere que disfrutemos de los delfines, los delfines son muy alegres, y esto nos muestra la alegría de Dios que los ha creado para que sean nuestros amigos.

¿Sabías que los delfines también tienen un lengua?

Dios siempre se ha esforzado por comunicarse con nosotros y nos ha dado un lenguaje para que podamos comunicarnos, también los delfines se comunican mediante sonidos, y parece que se rien mucho por unos músculos que les provocan ese ruido.

Todo esto nos enseña sobre Dios que es muy amable y está lleno de amor, porque, si ha creado todos estos animales con tanto amor, imaginate lo que nos quiere a todos nosotros.

4 comentarios:

Yvette dijo...

¡Preciosos delfines? Me encanta el ruido que hacen en el agua. En Sea World ponen micrófonos y le dan más frescura su danza.
Muy inteligentes y hasta terapéuticos.
Dios decidió que estos hermosos animales trajeran alegría al mar.

Naaray dijo...

Gracias por comentar Yvette. He visitado la web de Sea Word. Tienen muchas fotos de delfines http://bit.ly/ytkMXm :D

Lucia dijo...

Naaray que bonito es el video ¿ hati tegustan los delfines ? ami me encantan es de hecho tengo una foto tocando a un delfin mi sueño era ese y ya se a cumplido.Bueno adios tengo que publicar en mi blog pasa te por el.:D

Naaray dijo...

Ami me encantan los delfines como ati ese era mi sueño tambien pero fue muy raro bueno pasate a mirar mi nuevo post y pon un comentario para ver tu creatividad aiva se me a escapado casitoda la sorpresa bueno adios :D :D :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis Cosas Creativas Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review