lunes, 23 de enero de 2012

¡Un Jesús con los ojos rasgados!

Publicado por Naaray
En mi vista al Castillo de Javier en Navarra me explicaron que Francisco de Javier fue un misionero cristiano que viajó a Japón en el año 1549. Durante aquel tiempo recorrió ciudades con nombres tan raros como Kagosima, Hirado, Kioto, Bungo y Yamaguchi. En el castillo encontré esta pintura de Jesús con los ojos rasgados.

¡Está claro que lo pinto un Japonés! ¿A que no te lo esperabas?

Si haces clic la imagen aumenta :)


Por cierto, el marco se lo he puesto yo. ¿Te gusta?

1 comentarios:

Lucia dijo...

Hola soy Lucy, tengo 8 años, me gusta mucho tu blog es muy bonito. Yo también tengo uno.
me gusto tu dibujo, ya somos tres dibujando,haber si vienen mas gente.
Adios.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mis Cosas Creativas Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review